Pronto estaremos en Línea

Novedades

#htmlcaption1 #htmlcaption2

DISEÑO DE STEALTH ÚNICO Con los interruptores Cherry MX RED de fabricación alemana, los interruptores Cherry MX son la tecnología mecánica líder en el mundo. Los interruptores Cherry MX, fabricados de acuerdo con los contactos de oro para una precisión y una vida útil prolongada, ofrecen una actuación rápida y precisa para el rendimiento a nivel de torneo.

aloja los interruptores mecánicos Cherry MX de fabricación alemana con retroiluminación de 16.8 millones de colores, controles de medios dedicados y puertos USB. Brillo cambiante

está construido con un moderno diseño de interruptor de membrana para una experiencia de escritura suave, silenciosa y cómoda

Simplemente coloque el reposamuñecas magnético cerca del teclado GHOSTWRITER ELITE y se ajustará en su lugar

Comprar

La primera funda convertible para PC, cambia de tamaño para adaptarse a sus necesidades cambiantes. El exterior de malla perforada mantiene la PC fresca, y el USB Type-C proporciona conectividad de vanguardia.

Fue creado para romper el formato rígido tradicional de las fundas para PC, permitiendo a los jugadores evolucionar su PC junto con sus necesidades cambiantes.

N° 1 del mundo, chasis convertible de PC termina el debate de mini contra torre intermedia sin comprometer el estilo y el rendimiento.

Puede construirse como micro-ATX corto, y cuando desea agregar una segunda GPU, una tarjeta de audio o más almacenamiento, Morpheus puede cambiar de forma fácilmente a una ATX media torre de tamaño completo.

Comprar

RENDIMIENTO DE FLUJO DE AIRE SIN RIESGO CON RGB Ventilador elegante con líneas exclusivas y elegantes, siete aspas, una carcasa transparente, un potente flujo de aire y un funcionamiento silencioso. Proporciona una iluminación brillante, ocho colores y 4 niveles de intensidad.
FLUJO DE AIRE INTELIGENTE, SIN INTERRUPCIÓN El ventilador produce un flujo continuo de alta velocidad, potente y suave. Flujo de aire para mantener su máquina en funcionamiento fresco.
Sobresaliente eficiencia energética Las vías de flujo de aire optimizadas y el motor recién calibrado ayudan a Haga que esta generación de ventiladores sea nuestra más eficiente energéticamente hasta ahora.


Sin stock

combina un estilo elegante, una increíble eficiencia de enfriamiento y un vasto interior que hace que la creación de PC sea fácil, incluso con las GPU y PSU más grandes.

El panel superior con dos tomas 3.0 USB para conectar dispositivos externos

Alberga un interior notablemente espacioso que hace que las construcciones y actualizaciones de PC sin complicaciones

Su interior masivo proporciona suficiente flexibilidad de expansión para crear una PC adecuada para casi cualquier propósito y cualquier presupuesto.

Flujo de aire directo Tiene el beneficio adicional de reducir la acumulación de calor

Increíble número de opciones de refrigeración.



Sin stock

La versátil CR480 mid-tower incluye todas las características modernas básicas que necesita, con una gran cantidad de GPU y PSU de espacio completo y soporte para SSD y USB 3.0.El estilo elegante y limpio del CR480 es perfecto para el hogar o la oficina, pero tiene suficiente espacio para construir una plataforma de juego sigilosa.Panel frontal sencillo para acceder fácilmente a las tomas de USB, auriculares y micrófono.Compartimentos separados para la placa base y la fuente de alimentación para aislar el calor y un flujo de aire directo sobre la CPU y la tarjeta gráfica.

Sin stock

Combina elegancia y una increíble eficiencia de enfriamiento con un amplio espacio de trabajo para GPU y PSU de longitud completa.

El elegante y moderno diseño es ideal para el hogar o la oficina, y lo suficientemente completo como para ser una máquina seria de creación de juegos o contenido.

Panel frontal simple para un fácil acceso a las tomas de USB, auriculares y micrófono

CÁMARAS DOBLES: compartimentos separados para la placa base y la fuente de alimentación para aislar el calor y un flujo de aire directo sobre la CPU y la tarjeta gráfica

El frente de malla -ventilado, asistido por un LED rojo de 120 mm y un ventilador de extracción de 120 mm, proporciona un excelente rendimiento de refrigeración.

Sin stock

Panel frontal simple para un fácil acceso a las tomas de USB, auriculares y micrófono.

PEQUEÑO EN EL ESCRITORIO PERO GRANDE EN ESTILO: El estilo elegante, limpio Y ultra compacto es perfecto para el hogar o la oficina, pero tiene suficiente espacio para ofrecer un rendimiento de juegos de PC de escritorio.

CÁMARAS DOBLES: La forma más sencilla, elegante e inteligente de construir tu máquina de juego.

Compartimentos separados para la placa base, la fuente de alimentación y las unidades para ayudar a optimizar los componentes críticos y el almacenamiento de unidades sensibles. El ventilador de 120.0 mm ofrece un flujo de aire directo sobre los componentes más calientes: las tarjetas gráficas, la CPU y los circuitos de alimentación de la placa base.

Sin stock

Diseñado desde cero para ofrecer un rendimiento de refrigeración sin igual, un funcionamiento silencioso e iluminación RGB personalizable.
Presione el botón RGB para seleccionar azul o cualquiera de los 256 colores que se adapten a su estado de ánimo.

Si necesita un tiempo de silencio, presione el botón de velocidad BAJA del ventilador. O presiona el botón RÁPIDO y estarás instantáneamente más fresco. Por supuesto, puertos USB y de audio para un acceso rápido y conveniente
Está cuidadosamente diseñada para proporcionar rutas de enrutamiento y puntos de amarre óptimos que permiten a los usuarios asegurar y ocultar fácilmente los cables sueltos.

Comprar

Parlante Bluetooth 5.0 Animalitos diferentes diseños.

Contestador de Llamadas, Batería de Litio Recargable, Función TWS.

Sin stock