Pronto estaremos en Línea

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Morpheus Convertible Normal/Mid Tower Tip

Código:
I292GPX100

La primera funda convertible para PC, cambia de tamaño para adaptarse a sus necesidades cambiantes. El exterior de malla perforada mantiene la PC fresca, y el USB Type-C proporciona conectividad de vanguardia.

Fue creado para romper el formato rígido tradicional de las fundas para PC, permitiendo a los jugadores evolucionar su PC junto con sus necesidades cambiantes.

N° 1 del mundo, chasis convertible de PC termina el debate de mini contra torre intermedia sin comprometer el estilo y el rendimiento.

Puede construirse como micro-ATX corto, y cuando desea agregar una segunda GPU, una tarjeta de audio o más almacenamiento, Morpheus puede cambiar de forma fácilmente a una ATX media torre de tamaño completo.

Componentes de E / S de clase mundial: El panel superior tiene lo último en conectividad externa, para proporcionar potencia y velocidad a los últimos dispositivos en el mercado. Además, proporciona controles de configuración sobre la marcha para que pueda personalizar el color de la iluminación y los efectos del ventilador. 100% compatible con los últimos ventiladores.
I292GPX100