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Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ser cliente de RCL?

Debes completar todos los datos solicitados en “Crear Cuenta”, ubicado en la parte superior derecha de nuestra página.

¿Cuánto se demorarán en crear un cliente nuevo?

Desde que nos envía los datos vía web el proceso demora un máximo de 48 horas. Posterior a la validación y creación de clientes, les enviamos a su correo electrónico registrado, usuario y contraseña para que pueda acceder a nuestro Catálogo Virtual.

¿Existe un monto mínimo de compra?

Sí, por el momento el monto mínimo de compra debe ser superior a $100.000.

¿Realizan despacho a regiones?

RCL despachará gratis dentro de Santiago a la oficina del transporte que nuestros clientes nos indiquen.

¿Tiene costo adicional despachar dentro de Santiago?

Sí, tiene costo adicional dependiendo del peso, las dimensiones del producto y del operador de despacho que selecione.

¿Puedo retirar directamente la mercadería?

Si, puedes retirar directamente en nuestras Bodega Central, posterior a la generación y pago del pedido, en un plazo de 48hrs. y en nuestro Punto de Retiro en un plazo de 78Hrs., previa confirmación con Ejecutivo de Ventas.

¿Cuál es el horario para retirar pedido?

Bodega Central:
Lunes a viernes de 08:30 a 13:00 hrs. y de 15:00. a 17:30 hrs. (días hábiles)
Dirección: La Martina N° 455, (Bodega K18 Anden 61), Centro De Distribución Bodegas San Francisco, Pudahuel, Santiago
Punto de Retiro:
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 Hrs. y Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs. (días hábilies)
Dirección: Centro Comercial Omnium Local 156 y 157, Av. Apoquindo 4900, Las Condes

¿Qué hago si se me olvida la contraseña?

Puedes acceder al siguiente enlace RECUPERAR CONTRASEÑA, ingresar tu correo electrónico y reestablercer tu contraseña.

¿Qué hago si un producto sale defectuoso?

Debes contactar directamente a nuestro Departamento de Post Venta al 22 489 09 00, ellos te indicarán cual es el procedimiento de devolución, o revisar nuestras políticas de Servicio al Cliente.

¿Cómo se si mi pedido se generó correctamente?

Al momento de generar el pedido le llegará un correo automáticamente, donde se confirma el medio de pago y el detalle de la compra. También puedes revisar en “Mis Compras” que está al costado superior derecho, o bien, nos puedes enviar un correo a catalogovirtual@rcl.cl indicándonos RUT y Razón Social Completa.

¿Cómo se si se efectuó el pago correctamente por Webpay?

Al momento de generar el pago a través de Transbank en el correo de confirmación de la compra, te indicará cual fue el medio de pago. También puedes revisar en tu estado de cuenta de tu entidad bancaria.

¿Cómo puedo comprar más unidades de las que aparecen en stock?

Si necesitas comprar más unidades de las disponibles en Catálogo Virtual, tienes que contactarte a nuestro correo catalogovirtual@rcl.cl

¿Se puede anular un pedido?

Puedes anular un pedido escribiéndonos a catalogovirtual@rcl.cl