Pronto estaremos en Línea

Scroll mouse to zoom in or zoom out

ROUTER AX3000 Wi-Fi 6 Dual Band Gigabit

Código:
I330ARCHERAX50

Wi-Fi 6 (802.11ax) podría convertirse en el avance más significativo en el desarrollo de Wi-Fi, ya que ofrece un gran impulso en la velocidad y la capacidad total. La adopción generalizada de Wi-Fi 6 se está acercando cada vez más con más y más clientes AX disponibles. ¡Es el momento adecuado para actualizar tu router a la última generación de Wi-Fi!

·       Velocidad Gigabit con Wi-Fi 6 de próxima generación — 2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en la banda de 2.4 GHz garantizan una transmisión más fluida y descargas más rápidas.

·         Conecta más dispositivos — La tecnología OFDMA aumenta la capacidad hasta 4 veces para permitir la transmisión simultánea a más dispositivos.

·         Latencia Ultrabaja — Hasta un 75% de reducción en la latencia permite juegos y chats de vídeos más fluidos.

·         Expande la cobertura Wi-Fi — Las cuatro antenas externas de alta ganancia y la tecnología Beamforming se combinan para extender Wi-Fi con una señal fuerte y fiable en todo su hogar.

·         Seguridad Mejorada — Wi-Fi más seguro y fiable con TP-Link HomeCare™.

·         Conexiones fiables — El chipset Intel® para Wi-Fi doméstico aumenta la velocidad de procesamiento para ofrecer un rendimiento superior de Wi-Fi 6 Gig +.

·         Vida útil de la batería mejorada — Gracias a la tecnología Target Wake Time, sus dispositivos se comuniquen más mientras consumen menos energía.

·         Compatible con Alexa — Controle su router mediante comandos de voz y haga su vida más fácil con Amazon Alexa.

https://www.tp-link.com/es/home-networking/wifi-router/archer-ax50/

I330ARCHERAX50