Escríbenos

Scroll mouse to zoom in or zoom out

ROUTER ALÁMBRICO 2 WAN 3 LAN BALANCEADO (TL-R470T+)

Código:
I330R470T
  • Sus puertos WAN/LAN dinámicos ofrecen una gran versatilidad a la hora de asignar recursos en la red
  • Ancho de banda múltiple: disfrute de múltiples conexiones a proveedores de acceso, hasta 4 puertos WAN de acceso a banda ancha
  • La funcionalidad de balanceo de carga selecciona automáticamente la ruta más eficiente de acuerdo con los requerimientos del tráfico de la red
  • Diseño compacto y solución asequible para las pequeñas oficinas y puntos de acceso a Internet

El TL-R470T+ es un router de banda ancha con balanceo de carga que ofrece una elevada capacidad de transmisión y alta estabilidad para ubicaciones tales como puntos de acceso a Internet o pequeñas oficinas.El router incorpora un procesador dedicado de alto rendimiento a una velocidad de 400 MHz, una fuente de alimentación interna que permite largos periodos de funcionamiento contínuo y protección profesional contra descargas eléctricas para mantener a salvo su inversión tanto como pueda ser posible.

El TL-R470T+ incorpora tres puertos intercambiables que pueden ser configurados como LAN o WAN, lo que permite disponer de hasta cuatro puertos WAN para cubrir distintas necesidades de acceso a Internet empleando un único dispositivo. La función Smart Load Balancing (balanceo de carga inteligente), integrada en el router, selecciona automáticamente la ruta más eficiente de acuerdo con los requerimientos de carga y ancho de banda, proporcionando a los usuarios una conectividad Ethernet fiable y consistente durante el máximo tiempo posible.
 
Para la defensa contra amenazas externas, el TL-R470T+ puede detectar automáticamente y bloquear los ataques de denegación de servicio (DoS), tales como inundaciones TCP / UDP / ICMP, Ping de la Muerte y otras amenazas relacionadas. Por otra parte, este router ofrece funciones de filtrado web / MAC / URL / IP, que impiden enérgicamente los ataques contra intrusos y virus. Para aplicaciones como FTP, H.323, SIP, IPsec y PPTP que no son muy compatibles con NAT, el TL-R470T+ ofrece a los administradores habilitar en un clic las opciones ALG correspondientes a las cinco aplicaciones anteriores.
Autenticación vía portal habilita admisnitradores a que permitan solamente a los usuarios con cuesntas legales que hayan pasado correctamente la autenticación a acceder a Internet. En cooperación con Control de Ancho de Banda, es capaz de confinar el ancho de banda de ciertas cuentas..
La tecnología profesional de protección contra rayos está diseñada para evitar que las sobrecargas eléctricas penetren en el interior del dispositivo, al ser descargado a la toma de tierra sin causar daño. Este router está diseñado para evitar daños causados por rayos de hasta 4 KV en las condiciones de conexión con buena toma de tierra. Esta característica asegura que las inversiones en infraestructuras de redes sigan siendo lo más seguras posible contra uno de los elementos más violentos de la Madre Naturaleza.
I330R470T