Pronto estaremos en Línea

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Mochila Work + Play para deportes de cycling y portátiles de hasta 15,6" - Negro Targus

Código:
I319TSB949BT

La nueva mochila Targus Work & Play Cycling es perfecta para quienes se desplazan al trabajo en bicicleta. Esta mochila ligera es cómoda y práctica para el día a día. Cuenta con una amplia variedad de bolsillos y compartimentos en los que se puede llevar desde el portátil, accesorios de trabajo, llaves, el candado de la bici y hasta el casco. Incorpora un sistema acolchado que protege y brinda comodidad a la espalda, a la par que un sistema de malla para los hombros confiere un mayor flujo de aire a la espalda. La mochila se asienta cómodamente sobre la espalda y el peso se distribuye de forma óptima

Prepárate para la acción. Cuentas con la tranquilidad que proporciona el ingenio en cuanto a protección tecnológica que ha logrado que Targus sea hoy en día líder del mercado en su categoría. Además de ofrecer una enorme capacidad de almacenaje, incluye diferentes compartimentos para ayudarte a hacer más fácil tu conciliación entre vida personal y laboral. Incluso cuenta con un discreto compartimento diseñado para el transporte de calzado de trabajo o deportivo.

La aparente ingenuidad de una mochila, la comodidad de un diseño pensado al milímetro

Disponible a partir de octubre de 2017, está mochila te guardará las espaldas cuando vayas y vuelvas del trabajo. Tiene sitio para tu portátil, ropa de trabajo, accesorios e incluso tu ropa deportiva... todo tiene cabida en su interior. Las correas para el hombro acolchadas garantizan una gran comodidad, mientras que las tiras reflectantes aumentan tu visibilidad y seguridad en los desplazamientos.

Los profesionales que acuden al trabajo en bicicleta ya cuentan con una mochila inteligente que les permite transportar con comodidad su ordenador, accesorios y ropa de trabajo, e incluso su ropa deportiva.

Compartimento anti-impactos dedicado para ordenador portátil con pantalla de hasta 15,6".

Correas para hombro acolchadas a fin de garantizar una comodidad óptima.

Compartimentos espaciosos con correas que te permiten separar tu material de trabajo de tu ropa de ciclismo.

Dispone de un discreto compartimento revestido y ventilado en el que llevar el calzado deportivo o de trabajo.

Las cintas compresoras laterales ayudan a reducir el volumen y el perfil de la mochila.

Diseño inteligente para garantizar que todos tus objetos queden firmemente sujetos, proporcionando así una mayor comodidad mientras viajas a gran velocidad, y con una correa para el esternón que proporciona una sensación de mayor seguridad.

Un útil compartimento para guardar herramientas ubicado en la base permite llevar llaves Allen, kits de reparación de pinchazos, llaves inglesas e incluso un gato.

Múltiples puntos de anclaje en la parte frontal a fin de que puedas abrochar el casco, candado e incluso las luces.

Un bolsillo lateral para que guardes tu smartphone y puedas escuchar tu música favorita de manera inalámbrica o conectar tus auriculares por cable.

Un compartimento en la base con un chubasquero oculto en su interior.

Una mochila con un perfil aerodinámico diseñada para ofrecer comodidad y velocidad.

Un bolsillo con cremallera a nivel lumbar en el interior del acolchamiento en la espalda diseñado para proteger tus pequeños elementos valiosos pero a la par mantenerlos accesibles.

Garantía limitada de por vida

I319TSB949BT

Ficha técnica

Altura
54
Ancho
34
Profundidad
18
Peso
1,2