Pronto estaremos en Línea

Listado de productos por marca TARGUS

#htmlcaption1 #htmlcaption2

La nueva mochila Targus Work & Play Cycling es perfecta para quienes se desplazan al trabajo en bicicleta. Esta mochila ligera es cómoda y práctica para el día a día. Cuenta con una amplia variedad de bolsillos y compartimentos en los que se puede llevar desde el portátil, accesorios de trabajo, llaves, el candado de la bici y hasta el casco. Incorpora un sistema acolchado que protege y brinda comodidad a la espalda, a la par que un sistema de malla para los hombros confiere un mayor flujo de aire a la espalda. La mochila se asienta cómodamente sobre la espalda y el peso se distribuye de forma óptima

Comprar

El Bolso de mano/Mochila de Targus es una pieza multipropósito diseñada para el estilo de vida urbano. Es el perfecto compañero para estudiantes y trabajadores que están constantemente en movimiento. Para un día importante, cargue todo lo que necesita en la mochila sin esforzar sus hombros gracias a las correas ajustables. ¿Busca una apariencia diferente pero no quiere pasar los artículos a otro bolso? Convierta la mochila en un bolso de mano guardando las correas para hombros y sosténgalo por las manijas superiores. El bolso incluye una cuna protectora para portátiles de 15" o 'tablets' 12,9" para quienes hacen viajes diarios al trabajo o de larga distancia con sus equipos, además tiene bolsillos para anteojos, cosméticos y otros accesorios.

Comprar

Ya sea que lleve su iPad® a la oficina o al café, querrá mantenerlo en algo que le asegure que esté en buen estado de funcionamiento cuando lo lleve a casa. Los accidentes ocurren todo el tiempo, y las fundas de tabletas más pequeñas pueden verse bien sin ayudar mucho si su iPad® se le cae de las manos.

El estuche Targus VersaVu® Signature acaba con todas esas preocupaciones. Este estuche está construido con un diseño que combina forma y función, ofreciendo protección de clase mundial que nunca es engorrosa de usar.


Comprar

Cable de acero de color Negro con código de seguridad para computadoras portátiles. Proporciona una solución de seguridad informática para la protección de activos. Tiene 1.5 metros de largo y 4.4 mm de grueso. Se coloca alrededor de un objeto seguro y fácilmente se conecta a la ranura de bloqueo de su ordenador laptop

Comprar

Perfecto para su viaje, esta mochila está diseñada para proteger. Cuenta con una cuna protectora dedicada para el almacenamiento de computadoras portátiles y tablet. Y para que sepa que sus activos están cubiertos, hemos incluido una cubierta de lluvia desmontable. Su parte inferior duradera es resistente al desgaste y al clima, también.

Cuando la mochila está en su espalda, es cómodo de transportar. Está diseñado ergonómicamente para adaptarse a su espalda y hombros con un canal de aire transpirable en el panel posterior para promover el flujo de aire.

Este producto también tiene espacio para todo, con un compartimiento para zapatos convertible, una estación de trabajo avanzada que organiza sus accesorios y un montón de espacio para todo lo que necesita para pasar el día.

Comprar

Empaque todo su equipo de oficina en la mochila City de 15.6 ". Es lo suficientemente resistente para soportar el uso diario, pero es liviano por su diseño. Mantendrá su equipo técnico protegido un compartimento acolchado. Y hemos agregado un montón de espacio para acomodar sus elementos esenciales para la marcha, como un cargador, una libreta, bolígrafos, botellas de agua y más. Una vez que está en sus hombros, su panel trasero de malla de aire y correas de hombro contorneadas lo hacen cómodo para llevar.

Comprar

Ya sea un viaje de un día o una reunión de clientes, la mochila Newport es a la vez una pieza que proporciona estilo y funcionalidad protegiendo tu dispositivo.

Comprar

Los detalles y esbelta composición de la Mochila Mobile ViP de 15,6" la convierten en nuestro producto más elegante. Resulta fácil tener acceso a todo su equipo y accesorios gracias a los bolsillos, divisores y compartimentos estratégicamente ubicados, mientras que el diseño patentado apto para los controles de equipajes le ayudará a pasar rápidamente sin tener que extraer su portátil. Y además, está hecha para brindar protección. La eslinga SafePort® mantiene segura su portátil en caso de caídas, y la base y el bolsillo resistentes a la intemperie mantienen su portátil, 'tablet' y documentos a resguardo de los elementos. Tiene un diseño modernizado con terminaciones de cuero sintético y costuras visibles para lograr una apariencia profesional y personalizada.

Comprar

Asas ocultas permiten múltiples opciones de transporte
Bolsillo frontal para guardar periféricos y suministros de oficina.
Compartimento acolchado para computadora portátil con cierre
Tiradores de cierre de metal duraderos resisten el paso del tiempo
Diseño ajustado
Correas laterales tejidas protegen contra el desgaste.

Comprar