Pronto estaremos en Línea

Listado de productos por marca TARGUS

#htmlcaption1 #htmlcaption2

El Bolso de mano/Mochila de Targus es una pieza multipropósito diseñada para el estilo de vida urbano. Es el perfecto compañero para estudiantes y trabajadores que están constantemente en movimiento. Para un día importante, cargue todo lo que necesita en la mochila sin esforzar sus hombros gracias a las correas ajustables. ¿Busca una apariencia diferente pero no quiere pasar los artículos a otro bolso? Convierta la mochila en un bolso de mano guardando las correas para hombros y sosténgalo por las manijas superiores. El bolso incluye una cuna protectora para portátiles de 15" o 'tablets' 12,9" para quienes hacen viajes diarios al trabajo o de larga distancia con sus equipos, además tiene bolsillos para anteojos, cosméticos y otros accesorios.

Comprar

Ya sea que lleve su iPad® a la oficina o al café, querrá mantenerlo en algo que le asegure que esté en buen estado de funcionamiento cuando lo lleve a casa. Los accidentes ocurren todo el tiempo, y las fundas de tabletas más pequeñas pueden verse bien sin ayudar mucho si su iPad® se le cae de las manos.

El estuche Targus VersaVu® Signature acaba con todas esas preocupaciones. Este estuche está construido con un diseño que combina forma y función, ofreciendo protección de clase mundial que nunca es engorrosa de usar.


Comprar

La nueva mochila Targus Work & Play Cycling es perfecta para quienes se desplazan al trabajo en bicicleta. Esta mochila ligera es cómoda y práctica para el día a día. Cuenta con una amplia variedad de bolsillos y compartimentos en los que se puede llevar desde el portátil, accesorios de trabajo, llaves, el candado de la bici y hasta el casco. Incorpora un sistema acolchado que protege y brinda comodidad a la espalda, a la par que un sistema de malla para los hombros confiere un mayor flujo de aire a la espalda. La mochila se asienta cómodamente sobre la espalda y el peso se distribuye de forma óptima

Comprar

Los detalles y esbelta composición de la Mochila Mobile ViP de 15,6" la convierten en nuestro producto más elegante. Resulta fácil tener acceso a todo su equipo y accesorios gracias a los bolsillos, divisores y compartimentos estratégicamente ubicados, mientras que el diseño patentado apto para los controles de equipajes le ayudará a pasar rápidamente sin tener que extraer su portátil. Y además, está hecha para brindar protección. La eslinga SafePort® mantiene segura su portátil en caso de caídas, y la base y el bolsillo resistentes a la intemperie mantienen su portátil, 'tablet' y documentos a resguardo de los elementos. Tiene un diseño modernizado con terminaciones de cuero sintético y costuras visibles para lograr una apariencia profesional y personalizada.

Comprar