Pronto estaremos en Línea

Listado de productos por marca TARGUS

#htmlcaption1 #htmlcaption2

Cable de acero de color Negro con código de seguridad para computadoras portátiles. Proporciona una solución de seguridad informática para la protección de activos. Tiene 1.5 metros de largo y 4.4 mm de grueso. Se coloca alrededor de un objeto seguro y fácilmente se conecta a la ranura de bloqueo de su ordenador laptop

Comprar

Conecte hasta cuatro dispositivos en cualquier computadora portátil con un HUB USB 2.0 que sea elegante y fácil de transportar.

Comprar

Conecte hasta 4 dispositivos periféricos en cualquier computador portátil con un HUB USB 3.0.

Comprar

Con un cómodo acceso para cargar datos, un compartimento acolchado para laptop y un almacenamiento optimizado, el Targus Business Casual Slipcase ofrece protección diaria para laptops de hasta 15.6 ". Más delgado que un maletín y más espacioso que una funda, el estuche incluye una correa de hombro extraíble, asas de agarre suave y una correa de carrito para deslizarse en la bolsa de ruedas para viajar. En el interior, un compartimento acolchado asegura su computadora portátil y mantiene documentos o revistas a la mano. Lleve consigo un cargador, teléfono inteligente y otros accesorios en el bolsillo frontal con cremallera. Una mezcla duradera de telas y costuras en contraste distinguen este estuche liviano y de perfil delgado.

Comprar

Más delgado que un maletín y más espacioso que una funda, el Slipcase Drifter de 15.6 "de Targus combina protección y fácil acceso para computadoras portátiles con pantallas de hasta 15.6". El diseño robusto incluye tuberías reflectantes, correa acolchada para el hombro, asas de agarre suave y correa para roller, para un viaje seguro y cómodo. En el interior, un compartimento acolchado y dividido protege su computadora portátil y almacena documentos o revistas. El estuche también cuenta con un bolsillo frontal acolchado con doble cremallera para la estación de trabajo con espacio segmentado para cargadores, teléfonos inteligentes y suministros. Los paneles laterales e inferiores resistentes a la intemperie añaden durabilidad.

Comprar

Los detalles pulidos y la construcción esbelta hacen que el roller móvil y de overnight de 4 ruedas de ViP Mobile de 15.6”, sea el más elegante hasta ahora. Está hecho para viajar sin esfuerzo, con cuatro ruedas giratorias duraderas que ruedan en cualquier dirección, tiradores de cremallera bloqueables para mayor seguridad y correas de sujeción que abren la sección durante la noche para que pueda agarrar y andar sin abrir toda la bolsa. Tiene una sección separada y dedicada solo para su computadora portátil, archivos y accesorios. Los bolsillos, la estación de trabajo y los divisores ubicados estratégicamente aseguran que pueda encontrar fácilmente lo que está buscando. El diseño está acabado con cuero sintético y costuras visibles para una apariencia profesional y personalizada.

Comprar

Un maletín para portátil sencillo y elegante con ligero acolchado para proteger su hardware. Bolsillo de almacenaje para accesorios esenciales. Incluye correa para el hombro.

Comprar

screen_icon_16.gif La tapa plegable clásica de 16 in (40,64 cm) está diseñada para proteger las computadoras portátiles con pantalla panorámica de hasta 16". El diseño de tapa plegable ofrece acceso al compartimiento de la computadora portátil e incluye un divisor ajustable para alojar computadoras portátiles más pequeñas. El bolsillo de almacenamiento de accesorios incluye un compartimiento para teléfono móvil y bolsillos para almacenar bolígrafos, tarjetas de presentación y accesorios adicionales. Hecho de poliéster duradero, el maletín ofrece un aspecto clásico con detalles en rojo que brindan mayor estilo. Las manijas dobles y la correa de hombro acolchada y extraíble ofrecen comodidad ergonómica y distribución del peso equitativa para un transporte cómodo.

Comprar

Lleve una computadora portátil de 16" más todos los elementos esenciales en una funda protectora para laptop que brinda una protección superior.

Comprar