Pronto estaremos en Línea

Categoría: Baterías & Cargadores

#htmlcaption1 #htmlcaption2

Filtros activos

CARGADOR DE AUTO DUAL TIPO C Y USB AUDIOLAB

Comprar

Pila Alcalina CB AAA X6 DURACELL

Comprar

Una pila alcalina AA
Dura hasta 10 veces más que una pila Zinc-Carbón
Hasta 10 años de almacenamiento
Proporciona DURACIÓN y DESEMPEÑO

Comprar

Las pilas de botón de litio DuracellSpecialty 2032 son baterías de las que te puedes fiar. Fiables y duraderas, son las pilas que más a menudo se usan para alimentar los dispositivos médicos (glucómetros, pulsómetros), los aparatos de seguridad (lectores de tarjetas bancarias) y otros equipos electrónicos (relojes de pulsera, radiodespertadores, podómetros y más). La tecnología Duralockguarda la carga eléctrica de la batería durante un máximo de 10 años en almacenamiento.

Comprar

Las pilas de botón de litio DuracellSpecialty 2025 son baterías de las que te puedes fiar. Fiables y duraderas, son las pilas que más a menudo se usan para alimentar los dispositivos médicos (glucómetros, pulsómetros), los aparatos de seguridad (lectores de tarjetas bancarias) y otros equipos electrónicos (relojes de pulsera, radiodespertadores, podómetros y más). La tecnología Duralockguarda la carga eléctrica de la batería durante un máximo de 10 años en almacenamiento.

Comprar

La innovación más revolucionaria de Duracell hasta el momento, la nueva pila alcalina Duracell Optimum tiene un nuevo sistema de cátodo que puede proporcionar hasta un 200% de duración extra en algunos dispositivos, o de potencia extra en otros.

Duración extra: Duracell Optimum dura más que las anteriores pilas alcalinas de Duracell en dispositivos de consumo medio y alto

Potencia extra: En otros dispositivos, Duracell Optimum proporciona más potencia que otras pilas alcalinas Duracell haciendo que funcionen mejor

Comprar

Las pilas de botón de litio DuracellSpecialty 2016 son baterías de las que te puedes fiar. Fiables y duraderas, son las pilas que más a menudo se usan para alimentar los dispositivos médicos (glucómetros, pulsómetros), los aparatos de seguridad (lectores de tarjetas bancarias) y otros equipos electrónicos (relojes de pulsera, radiodespertadores, podómetros y más). La tecnología Duralockguarda la carga eléctrica de la batería durante un máximo de 10 años en almacenamiento.

Comprar