Escríbenos

Categoría: Iluminación

#htmlcaption1 #htmlcaption2

Filtros activos

LÁMPARA PARLANTE INALÁMBRICO BT / FM / USB / SD  FUJITEL

Comprar

Actúa como Powerbank para cargar dispositivos

Linterna antorcha

Linterna luz SOS

TWS para compartir  tu música con otro dispositivo igual

Comprar

Ampolleta inteligente regulable LED WIFI Luz Cálida

Comprar

Lampara de Emergencia Fujitel 30 LED B. LITIO

Comprar

Conecta la LB110 a tu red Wi-Fi y contrólala desde cualquier lugar usando la aplicación Kasa. Kasa te permite administrar tus luces con tu smartphone o tablet, incluyendo el ajuste del brillo, la configuración de horarios y escenarios y el seguimiento de la energía utilizada. Reduce la energía utilizada hasta en un 80% sin pérdida de brillo o calidad en comparación con una bombilla incandescente de 60W, además dura hasta 22,8 años*

Comprar

Conecta tu LB120 a la red Wi-Fi y contrólala directamente desde cualquier lugar usando la aplicación Kasa. Kasa te permite administrar tus luces con tu smartphone o tablet, incluyendo el ajuste del brillo, la configuración de horarios y escenarios y el seguimiento de la energía utilizada.

Reduce la energía utilizada hasta en un 80% sin pérdida de brillo o calidad en comparación con una bombilla incandescente de 60W,

Costes estimados anuales de energía*

Comprar

Conecta tu LB130 a la red Wi-Fi y contrólala directamente desde cualquier lugar usando la aplicación Kasa. Kasa te permite administrar tus luces con tu smartphone o tablet, incluyendo el ajuste del brillo, la configuración de horarios, escenarios y hasta el seguimiento de la energía utilizada. Reduce la energía utilizada hasta en un 80% sin pérdida de brillo o calidad en comparación con una bombilla incandescente de 60W, y dura hasta 22,8 años. Programa tus Bombillas Inteligentes LB130 alrededor de tu vida y enciende, apaga y ajusta la apariencia de la luz para que se adapte a tus preferencias. Incluso puedes ajustar automáticamente la hora de la puesta de sol y el amanecer, de modo que se enciendan cuando oscurezca y se apaguen cuando salga el sol.

Comprar

Usando Wi-Fi, puedes controlar tu LB100 sin un hub o hardware adicional. Sólo tienes que abrir la aplicación Kasa en tu smartphone para gestionar tu bombilla inteligente de forma remota, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La LB100 ahorra energía sin sacrificar brillo o calidad, y dura hasta 13,7 años1.

Coste estimado de energía: Bombilla incandescente normal (50W) 5.59 € por año

Coste estimado de energía: Bombilla LED inteligente TP-LINK

Comprar