Pronto estaremos en Línea

Categoría: Linea Gamer

#htmlcaption1 #htmlcaption2

Filtros activos

CABLE VGA-AV HD P/XBOX-360 

Comprar

-Consola portátil Fungreat

Pantalla LCD TFT de 2,4 pulgadas

Incluye 240 juegos.

Utiliza 3 pilas AA (incluidas)

Comprar

JOYSTICK P/ CONSOLA WII Y GAMECUBE

Comprar

La primera funda convertible para PC, cambia de tamaño para adaptarse a sus necesidades cambiantes. El exterior de malla perforada mantiene la PC fresca, y el USB Type-C proporciona conectividad de vanguardia.

Fue creado para romper el formato rígido tradicional de las fundas para PC, permitiendo a los jugadores evolucionar su PC junto con sus necesidades cambiantes.

N° 1 del mundo, chasis convertible de PC termina el debate de mini contra torre intermedia sin comprometer el estilo y el rendimiento.

Puede construirse como micro-ATX corto, y cuando desea agregar una segunda GPU, una tarjeta de audio o más almacenamiento, Morpheus puede cambiar de forma fácilmente a una ATX media torre de tamaño completo.

Comprar

Diseñada específicamente para los jugadores y su equipo, la Mochila Strike Gaming de 17.3 "ofrece un exterior de nylon duradero y un compartimento acolchado de gran tamaño para una gran computadora portátil y consola, además de bolsillos y bucles dedicados para un fácil almacenamiento de los periféricos de juego.

Comprar

LA VENTAJA CÓMODA RIOTORO El ratón para juegos Aurox Prism RGB combina un exterior ergonómico con un sensor óptico ultra preciso de 10K DPI, 8 botones programables, rueda de desplazamiento de aluminio e iluminación RGB personalizable.

Ocho colores predefinidos de la caja para que usted elija. Con 16.8 millones de colores para elegir, los colores de Aurox Prism pueden personalizarse para adaptarse a la combinación de colores de su PC o su estado de ánimo.

El software permite una fácil personalización del rendimiento, la iluminación, los botones y las macros de Aurox Prism

ajustable en incrementos finos, le permite optimizar el rendimiento para adaptarse a su estilo de juego, desde ultra preciso hasta increíblemente rápido.

Comprar