Pronto estaremos en Línea

Categoría: Linea Gamer

#htmlcaption1 #htmlcaption2

Filtros activos

CABLE VGA-AV HD P/XBOX-360 

Comprar

El Archer T4E de TP-LINK's soporta el estándar avanzado WiFI IEEE 802.11ac, dando raios de transferencia de datos jasta 3 veces superiores a IEEE 802.11n. Puedes enviar mails y navegar por interneten la red de 2.4GHz, mientras la banda de 5GHz se usa para los juegos, vídeos HD y otras aplicaciones de uso de ancho de banda intensivo. La tecnología beamforming focaliza de manera inteligente la señal WiFi hacia dispositivos conectados, ofreciendo conexiones estables y una cobertura extras

Comprar

La primera funda convertible para PC, cambia de tamaño para adaptarse a sus necesidades cambiantes. El exterior de malla perforada mantiene la PC fresca, y el USB Type-C proporciona conectividad de vanguardia.

Fue creado para romper el formato rígido tradicional de las fundas para PC, permitiendo a los jugadores evolucionar su PC junto con sus necesidades cambiantes.

N° 1 del mundo, chasis convertible de PC termina el debate de mini contra torre intermedia sin comprometer el estilo y el rendimiento.

Puede construirse como micro-ATX corto, y cuando desea agregar una segunda GPU, una tarjeta de audio o más almacenamiento, Morpheus puede cambiar de forma fácilmente a una ATX media torre de tamaño completo.

Comprar

El último estándar de Wi-Fi 6 garantiza velocidad extrema, latencia ultrabaja y conectividad ininterrumpida. Utilizando la base Wi-Fi 6, Archer TX3000E está diseñado para liberar tus juegos de cables y optimizar completamente tu juego. ¡Descubre el componente que falta en tu arsenal de juegos!. Una latencia más baja es esencial para el éxito en un juego. El revolucionario OFDMA. Reduce el retraso hasta en un 75%. Disfruta de juegos en tiempo real ultra-sensibles o
experiencias inmersivas de realidad virtual. *

Comprar

Kit Teclado Gaming Marvo Backlight + Mouse Gaming

Sin stock