Pronto estaremos en Línea

Categoría: Linea Gamer

#htmlcaption1 #htmlcaption2

Filtros activos

MICROFONO CONDENSADOR HOME STUDIO  AUDIOLAB

Comprar

CABLE VGA-AV HD P/XBOX-360 

Comprar

Sonido: estéreo

Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 KHz

Tamaño del altavoz: 40 mm

Sensibilidad del altavoz: 102 dB ± 3 dB

Impedancia del altavoz: 32

Tipo de micrófono: omnidireccional

Sensibilidad del micrófono: -65 dB ± 3 dB

Longitud del cable: 1.8 m Conector: 3.5MM

Comprar

La primera funda convertible para PC, cambia de tamaño para adaptarse a sus necesidades cambiantes. El exterior de malla perforada mantiene la PC fresca, y el USB Type-C proporciona conectividad de vanguardia.

Fue creado para romper el formato rígido tradicional de las fundas para PC, permitiendo a los jugadores evolucionar su PC junto con sus necesidades cambiantes.

N° 1 del mundo, chasis convertible de PC termina el debate de mini contra torre intermedia sin comprometer el estilo y el rendimiento.

Puede construirse como micro-ATX corto, y cuando desea agregar una segunda GPU, una tarjeta de audio o más almacenamiento, Morpheus puede cambiar de forma fácilmente a una ATX media torre de tamaño completo.

Comprar

Cuando juegas en los ajustes más altos, es importante que tengas una potencia de procesamiento impresionante. Quad-core significa poder. Con una CPU de cuatro núcleos de 1,8 GHz de 64 bits, tres coprocesadores y 1 GB de RAM, el Archer C5400X ofrece la potencia bruta necesaria para ejecutar perfectamente cada servicio, hilo y aplicación para erradicar la latencia y ofrecer un juego fluido. El Archer C5400X evita el retardo, erradicándolo de inmediato de tu experiencia de juego. Su motor de optimización dinámica identifica automáticamente el tráfico de juego para ofrecerte la ventaja táctica durante las incursiones acaloradas, los encuentros PPV y las partidas clasificadas. Cuando no estés jugando, haz una transmisión rápida para ver películas inmersivas en 4K.

Comprar

DISEÑO DE STEALTH ÚNICO Con los interruptores Cherry MX RED de fabricación alemana, los interruptores Cherry MX son la tecnología mecánica líder en el mundo. Los interruptores Cherry MX, fabricados de acuerdo con los contactos de oro para una precisión y una vida útil prolongada, ofrecen una actuación rápida y precisa para el rendimiento a nivel de torneo.

aloja los interruptores mecánicos Cherry MX de fabricación alemana con retroiluminación de 16.8 millones de colores, controles de medios dedicados y puertos USB. Brillo cambiante

está construido con un moderno diseño de interruptor de membrana para una experiencia de escritura suave, silenciosa y cómoda

Simplemente coloque el reposamuñecas magnético cerca del teclado GHOSTWRITER ELITE y se ajustará en su lugar

Comprar