Pronto estaremos en Línea

Categoría: Cámaras Cloud

#htmlcaption1 #htmlcaption2

Filtros activos

Comprueba que está pasando con vídeos de alta calidad HD en tu smartphone, tablet u ordenador desde cualquier sitio

Comprar

Cámara de vigilancia inalámbrica 150 Mbps  TP-LINK  TL-SC3230N

Comprar

Mantente conectado y seguro, aunque no puedas estar allí.

Comprar

Recibe una notificación siempre que la cámara detecta un movimiento y visualiza un clip de vídeo de ese movimiento para una inspección más detallada.
También puedes personalizar tu experiencia ajustando las zonas a detectar movimiento, asegurando la captura en las zonas que realemnte interesan. No despiertes a los pequeños al abrir un poco la puerta donde duermen. Míralos desde tu teléfono gracias a la visión nocturna de hasta 9,1 metros. Podrás relajarte, y ellos una buena noche de sueño. Definición de vídeo de 1080p proporciona una mayor claridad y detalle gracias a un mayor número de pixels.
La identificación y reconocimiento a larga distancia es así más fácil.

Comprar

La cámara Cloud NC200 de TP-LINK es un dispositivo de monitorización de video Wi-Fi basado en la nube con streaming libre en directo y visión remota que hace sencillo estar conectado con lo que le preocupa en su hogar o negocio desde cualquier lugar. Con la aplicación tpCamera de TP-LINK instalada en su Smartphone, puede acceder a sus cámaras desde cualquier lugar donde haya acceso a internet, si está de vacaciones o en otro lugar, siempre tendrá visualizado su hogar o negocio a tiempo real.

Comprar

Giro / Inclinación - Visualiza hasta 360 grados en horizontal y 150 grados en vertical.

Sin stock

Toma de imágenes HD 720p – Resolución HD que proporciona imágenes más nítidas y claras

Sin stock