Escríbenos

Categoría: Access Point y Antenas

#htmlcaption1 #htmlcaption2

Filtros activos

Antena direccional TL-ANT2409B de exteriores de 9 dBi a 2,4 GHz TP-LINK

Comprar

El punto de acceso inalámbrico N TL-WA801ND de TP-LINK está diseñado para establecer o ampliar una red inalámbrica N de alta velocidad escalable o para conectar varios dispositivos Ethernet tales como consolas de videojuegos, reproductores multimedia, impresoras o dispositivos de almacenamiento en red a una red inalámbrica. Soporta una gran variedad funciones y configuraciones: más flexibilidad para su red. Ya puede disfrutar de una mejor experiencia en Internet a la hora de descargar contenidos, jugar, transmitir vídeo o cualquier otra funcionalidad.

Comprar

La Estación Base Inalámbrica de Exterior a 300Mbps en 5GHz de TP-LINK está diseñada específicamente para proporcionar una solución efectiva para aplicaciones de red inalámbrica de exterior. Con su plataforma de gestión centralizada y alto grado de flexibilidad, es la elección ideal para realizar un punto a punto,
punto a multipunto y cobertura Wi-Fi de exterior. La Estación Base Inalámbrica de Exterior de TP-LINK une rendimiento profesional con diseño amigable para el usuario, siendo la perfecta solución tanto para empresas como para usuarios domésticos. Dos interfaces para antenas RP-SMA externas que permiten a la Estación Base Inalámbrica de Exterior incorporar sin pérdidas la gama de antenas de plato o sectoriales de TP-LINK.

Comprar

La Antena Sectorial Pharos que incorpora tecnología MIMO 2x2, es adecuada para uso en exterior y es ideal combinada con una Estación Base Pharos. Estas antenas incorporan transmisión direccional de alta ganancia y representan una excelente solución para proporcionar cobertura Punto a Multi-Punto a larga distancia. Cuando es instalada junto a una Estación Base Pharos, el modelo TL-ANT5819MS es capaz de proporcionar cobertura de transmisión de datos Punto a Multi-Punto para un área extensa.

Comprar

El punto de acceso inalámbrico N TL-WA901N de TP-LINK está diseñado para establecer o ampliar una red inalámbrica N de alta velocidad escalable o para conectar varios dispositivos Ethernet tales como consolas de videojuegos, reproductores multimedia, impresoras o dispositivos de almacenamiento en red a una red inalámbrica. El AP soporta una amplia gama de funcionalidades que aumenta el nivel de flexibilidad de su red. Ya puede disfrutar de una mejor experiencia en Internet a la hora de descargar contenidos, jugar, transmitir vídeo o cualquier otra funcionalidad.

Comprar