Pronto estaremos en Línea

Categoría: Access Point y Antenas

#htmlcaption1 #htmlcaption2

Filtros activos

Un EAP en cada habitación garantiza una señal inalámbrica fuerte permitiendo a los usuarios disfrutar de su red WiFi privada

Con soporte PoE 802.3af no hay necesidad de desplegar más cableado en el edificio. Simplemente conecte a los cables ethernet ya existentes y listo.

Actualice las conexiones Ethernet de pared a puntos de acceso Wi-Fi de alto rendimiento. Los EAPs pueden ser instalados en en cajas de conexión de pared WU o US, permitiendo una instalación rápida y sin interrupciones.

Comprar

La Estación Base Inalámbrica de Exterior a 300Mbps en 5GHz de TP-LINK está diseñada específicamente para proporcionar una solución efectiva para aplicaciones de red inalámbrica de exterior. Con su plataforma de gestión centralizada y alto grado de flexibilidad, es la elección ideal para realizar un punto a punto,
punto a multipunto y cobertura Wi-Fi de exterior. La Estación Base Inalámbrica de Exterior de TP-LINK une rendimiento profesional con diseño amigable para el usuario, siendo la perfecta solución tanto para empresas como para usuarios domésticos. Dos interfaces para antenas RP-SMA externas que permiten a la Estación Base Inalámbrica de Exterior incorporar sin pérdidas la gama de antenas de plato o sectoriales de TP-LINK.

Comprar