Pronto estaremos en Línea

Categoría: Switch

#htmlcaption1 #htmlcaption2

Filtros activos

Switch de sobremesa con 5 puertos a 10/100 Mbps

Comprar

Los Switches no gestionables de la serie TP-Link LiteWave proporcionan una forma fácil y económica de expandir tu red cableada. Son fáciles de usar y confiables. Con estos Switches plug-and-play, puedes expandir tus conexiones de red a múltiples dispositivos al instante. Con todos los puertos compatibles con Auto-MDI / MDIX, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable a utilizar.

Comprar

Diseñado para grupos de trabajo y departamentos, el T2500G-10TS de TP-Link proporciona un conjunto completo de funciones de gestión de capa 2. Proporciona el rendimiento máximo donde lo necesite - a grupos de trabajo de alto rendimiento en el borde de la red, o como columna vertebral para switches Gigabit y servidores de alta velocidad que requieran pequeñas redes. Además, el switch T2500G-10TS también viene equipado con 2 ranuras SFP, lo que le da una mayor flexibilidad de red.
El T2500G-10TS está diseñado exclusivamente para empresas de redes en crecimiento, con una amplia gama de características de gestión y funciones de seguridad disponibles. Estos productos TP-Link son rentables para pequeñas y medianas empresas, lo que las convierte en soluciones de red ideales.

Comprar

Incorpora cuatro puertos PoE que transportan energía eléctrica y datos a través de un solo cable

Comprar

Switch para sobremesa con 5 puertos Gigabit

Comprar