Pronto estaremos en Línea

Categoría: Extensores de Red

#htmlcaption1 #htmlcaption2

Filtros activos

Kit de inicio con Nano Adaptadores Powerline AV600

Comprar

Extensor de Cobertura Wi-Fi Universal AC750

Comprar

Deco M4 usa la tecnología TP-Link Mesh para cubrir toda tu casa con una potente conexión Wi-Fi. Múltiples unidades trabajan a la perfección para crear una red doméstica como nada que hayas experimentado antes. TP-Link Mesh significa que las unidades Deco trabajan juntas para formar una red unificada. Tu teléfono o tablet se conectan automáticamente al Deco más rápido a medida que te desplazas por su hogar, creando una experiencia de Wi-Fi verdaderamente perfecta. La velocidad de la red es tres veces más rápida que la de los routers de la generación anterior; gracias a la tecnología inalámbrica 802.11ac, Deco puede proporcionar una conexión sin demora hasta 100 dispositivos.

Comprar

Kit Extensor Powerline WiFi AV500 a 300 Mbps

Comprar

La velocidad de la red es tres veces más rápida que la de los routers de la generación anterior; gracias a la tecnología inalámbrica 802.11ac, Deco puede proporcionar una conexión sin demora hasta 100 dispositivos.

Comprar

Deco es una solución Wi-Fi para toda la casa que incluye la seguridad más completa. Distribuye Wi-Fi de manera ininterrumpida y rápidamente en todas las habitaciones hasta 400 metros cuadrados de cobertura, gracias al poder de la unidad AC1300. Deco es sencillo de configurar y crece a medida que añadimos dispositivos a la vivienda. Deco también está respaldado por el Soporte de TP-Link.

Comprar

Deco M4 usa la tecnología TP-Link Mesh para cubrir toda tu casa con una potente conexión Wi-Fi. Múltiples unidades trabajan a la perfección para crear una red doméstica como nada que hayas experimentado antes. Deco M4 es la forma más sencilla de garantizar una fuerte señal Wi-Fi en cada esquina de tu hogar hasta 260 metros cuadrados (paquete de 2). Las conexiones inalámbricas y la red de respaldo Ethernet opcional trabajan juntas para vincular las unidades Deco, proporcionando velocidades de red aún más rápidas y una cobertura verdaderamente perfecta.
¿Quieres más cobertura? Simplemente añade otro Deco.

Comprar

Deco es la forma más sencilla de garantizar una fuerte señal de Wi-Fi en cada rincón del hogar. Disfruta de conexiones rápidas y estables para un ejército de dispositivos.
Elimina las áreas débiles de señal con Wi-Fi para todo el hogar. No más buscar una conexión estable.
Quieres más cobertura? Sencillamente añade otro Deco.

Comprar

Usando la avanzada tecnología HomePlug AV2, el KIT TL-PA7017 garantiza una conexión por cable estable y de alta velocidad, proporcionando transmisiones de datos de hasta 1000 Mbps * a través del cableado eléctrico para rangos de hasta 300 metros. Transmite en HD, juega en línea y descarga archivos grandes sin interrupción gracias a los enlaces fluidos de línea eléctrica. Con un puerto Gigabit Ethernet, el KIT TL-PA7017 permite a los usuarios conectar un dispositivo de ancho de banda intensivo a Internet a altas velocidades y garantiza la transmisión fluida de video Ultra HD. Esto hace que el TL-PA7017 KIT sea el compañero perfecto para el entretenimiento en el hogar.

Comprar