Pronto estaremos en Línea

Categoría: Extensores de Red

#htmlcaption1 #htmlcaption2

Filtros activos

Extensor de Rango Inalámbrico N Universal de 300Mbps, modelo TL-WA850RE

Comprar

Extensor de Rango Wi-Fi 300Mbps, modelo TL-WA855RE

Comprar

Wi-Fi Extender Range de 300Mbps, el modo aumenta la señal inalámbrica a áreas que antes eran inalcanzables o difíciles de cablear sin problemas
Tres antenas externas con tecnología MIMO ayudan a diferenciar al MW300RE de los extensores de rango ordinarios.
Expanda fácilmente la cobertura inalámbrica con una sencilla configuración de dos toques o presionando el botón WPS
El tamaño en miniatura y el diseño de montaje en pared facilitan su implementación y movimiento de manera flexible
El LED multicolor lo ayuda a encontrar la ubicación correcta para ofrecer la mejor extensión de Wi-Fi

Comprar

Kit Extensor Powerline WiFi AV500 a 300 Mbps

Comprar

TL-WPA7517 KIT transforma el circuito eléctrico existente de su hogar en una red Gigabit y lleva la red cableada e inalámbrica a cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Usando la tecnología avanzada HomePlug AV2, TL-WPA7517 KIT asegura una conexión Wi-Fi y por cable estable y de alta velocidad, proporcionando transmisiones de datos de hasta 1000 Mbps * a través del cableado eléctrico para rangos de hasta 300 metros. Transmita en HD, juegue en línea y descargue archivos grandes sin interrupciones gracias a los enlaces de línea eléctrica confiables.

Comprar

El RE305 te permite mantener más dispositivos conectados al mismo tiempo con sus bandas duales de 2.4GHz y 5GHz. Utiliza la banda de 2.4GHz para enviar emails o navegar por internet mientras juegas online y ves haces streaming en 4K sobre su banda de 5GHz. Mediante la función Link Backup, el RE305 conecta con el router en 2.4GHz y 5GHz al mismo tiempo. Si alguna de las bandas de frencuencia pierde conexión, la otra banda acturá de backup, para que los clientes conectados al RE305 sigan teniendo conexión a internet en ambas bandas

Comprar

Deco es una solución Wi-Fi para toda la casa que incluye la seguridad más completa. Distribuye Wi-Fi de manera ininterrumpida y rápidamente en todas las habitaciones hasta 400 metros cuadrados de cobertura, gracias al poder de la unidad AC1300. Deco es sencillo de configurar y crece a medida que añadimos dispositivos a la vivienda. Deco también está respaldado por el Soporte de TP-Link.

Comprar

EXTENSOR DECO ADMINISTRABLE DECO M3 2 unid TPLink

Comprar

El extensor de rango de pared ME30 con antenas ajustables de alta ganancia expande fácilmente la cobertura del routerWi-Fi, permitiendo finalmente eliminar las zonas muertas Wi-Fi del hogar. Disfrutare de la expansión WiFi de alta velocidad donde se necesita.

Comprar