Pronto estaremos en Línea

Categoría: Routers

#htmlcaption1 #htmlcaption2

Filtros activos

  • Velocidad inalámbrica de 300Mbps, ideal tanto para tareas sensibles a ancho de banda como tareas habituales
  • Soporte configuración Agile - Habilita a los ISPs personalizar por cuenta propia su configuración específica, y que ésta no se pierda
  • Gestión remota sencilla, gracias al protocolo TR-069, habilitando al operador la configuración y gestión remota de los dispositivos del usuario final
  • Control Parental - gestiona cuándo y como acceden a Internet los dispositivos clientes
  • Soporte IPTV, IGMP Proxy/Snooping optimizando la transmisión IPTV
  • Compatible con IPv6 (Internet Protocol version 6)
  • Multi-SSID
Comprar

ROUTER INALÁMBRICO 450 N DE ALTA POTENCIA 941HP, rompe muros

Comprar

Router Inalámbrico de Doble Banda AC1350 mod. Archer C60

Comprar

La última generación de tecnología Wi-Fi brinda velocidades más rápidas, menos demoras y mayor capacidad, lo que permite más conexiones simultáneas en su red doméstica.Cada aplicación se siente más fluida con velocidades de Wi-Fi drásticamente mejoradas. Tanto la banda de 2,4 GHz como la de 5 GHz se actualizan a la última generación, perfecta para transmisión 4K, juegos en línea y descargas rápidas.

Comprar

Disfruta sin problemas jugando online y viendo vídeo en streaming con el Wi-Fi de doble banda 1200Mbps

Comprar

Como puerta de enlace que se integra a la perfección en la plataforma Omada Software Defined Networking (SDN), ER605 permite la administración remota y centralizada, en cualquier lugar y en cualquier momento. La administración independiente a través de la interfaz de usuario web o la aplicación también está disponible para maximizar la comodidad.

Comprar

El Router Inalámbrico N 300Mbps TL-WR1042ND con la última tecnología de red doméstica puede llevar a los usuarios una experiencia fantástica en casa u oficina en escenarios de aplicación tales como transmisión de video de alta definición, haciendo llamadas por Internet, compartir archivos de gran tamaño y juegos en línea. La adopción de MIMO avanzado (Multi Input Output Multi), poseyendo WMM (Wi-Fi Multimedia), y con puertos Ethernet Gigabit para conexiones por cable, garantiza que los usuarios tienen la libertad de disfrutar múltiples anchos de banda que consume y la interrupción de aplicaciones sensibles.

Comprar

El Archer C50 de TP-LINK incorpora el estándar Wi-Fi de última generación - 802.11ac, 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas N entregando una velocidad de transferencia inalámbrica combinada de hasta 1.2Gbps. Con velocidades inalámbricas de 300Mbps sobre la banda de 2.4GHz y 867Mbps sobre la banda cristalina de 5GHz, el Archer C50 es la mejor opción para Streaming HD sin interrupciones, juego en red y otras tareas intensivas en ancho de banda.

Comprar