Pronto estaremos en Línea

Categoría: Routers

#htmlcaption1 #htmlcaption2

Filtros activos

Comparta su red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi y disfrute de velocidades de descarga de hasta 150Mbps

Comprar
  • Velocidad inalámbrica de 300Mbps, ideal tanto para tareas sensibles a ancho de banda como tareas habituales
  • Soporte configuración Agile - Habilita a los ISPs personalizar por cuenta propia su configuración específica, y que ésta no se pierda
  • Gestión remota sencilla, gracias al protocolo TR-069, habilitando al operador la configuración y gestión remota de los dispositivos del usuario final
  • Control Parental - gestiona cuándo y como acceden a Internet los dispositivos clientes
  • Soporte IPTV, IGMP Proxy/Snooping optimizando la transmisión IPTV
  • Compatible con IPv6 (Internet Protocol version 6)
  • Multi-SSID
Comprar

El router de banda ancha con balanceo de carga TL-R480T+ es una buena opción para las pequeñas empresas con un alto retorno de la inversión y un bajo coste operativo. Con tres puertos WAN / LAN intercambiables, el TL-R480T+ admite hasta 4 puertos WAN que pueden satisfacer los distintos requisitos de acceso a Internet a través de un solo dispositivo. El TL-R480T+ integra múltiples estrategias de equilibrio de carga, QoS avanzada y un potente firewall para proporcionarle un tiempo de actividad de red máximo y una conectividad Ethernet fiable. Además, es fácil de administrar a través de su interfaz gráfica basada en WEB; lo que hace la implantación y la gestión de su red más sencilla.

Comprar

El Archer C58 incorpora el nuevo estándar Wi-Fi – 802.11ac, ampliamente compatible con los dispositivos inalámbricos N y AC que permite velocidades tres veces más rápidas que el estándar previo N. Con esta innovadora tecnología, el Archer C58 ofrece una conexión Wi-Fi veloz y más potente. Disfrutarás de una experiencia sin igual con todos tus dispositivos.

Comprar

Router inalámbrico N a 300 Mbps

TL-WR841N

Comprar

ROUTER INALÁMBRICO 450 N DE ALTA POTENCIA 941HP, rompe muros

Comprar

La última generación de tecnología Wi-Fi brinda velocidades más rápidas, menos demoras y mayor capacidad, lo que permite más conexiones simultáneas en su red doméstica.
Disfrute de conexiones Wi-Fi estables, incluso en la cocina y el dormitorio. Las estructuras de alta potencia FEM, 6 × antenas, Beamforming y 4T4R se combinan para adaptar la cobertura Wi-Fi para que se adapte perfectamente a su hogar y concentre la intensidad de la señal en sus dispositivos.

Comprar

La nueva generación de teléfonos, como el iPhone 11, Galaxy Note 10 y Galaxy S10, y los ordenadores portátiles ya son compatibles con WiFi 6, y hay muchos más en camino. Tu router también debería hacerlo. WiFi 6 es una gran promesa para preparar tu red doméstica para el futuro durante los próximos años. Ahora es el mejor momento para adoptar esta nueva tecnología.

Comprar