Pronto estaremos en Línea

Categoría: Routers

#htmlcaption1 #htmlcaption2

Filtros activos

El enrutador inalámbrico N a 300 Mbps, la velocidad es ideal para transmisión de alta definición, juegos en línea y descargas de archivos grandes. Tres antenas de 5dBi aumentan considerablemente la intensidad, el tamaño y la estabilidad de la señal inalámbrica
página web intuitiva le guía a través del proceso de configuración en cuestión de minutos

Comprar

Wi-Fi 6 proporciona un aumento espetacular en velocidad y capacidad en total. Obtiene la última tecnología Wi-Fi para eliminar todos los molestos cortes y relentización de la velocidad, y disfruta de la red futura que carga más rápido y se conecta.

Comprar

TL-WR820N es compatible con IEE 802.11b / g / n y proporciona una conexión Wi-Fi de alta velocidad. Disfrute de velocidades de hasta 300 Mbps para satisfacer incluso sus necesidades de redes domésticas más exigentes, como la transmisión HD, los juegos en línea y la descarga de archivos de gran tamaño.

Comprar

Router inalámbrico N a 300 Mbps

TL-WR841N

Comprar

Router Archer A10 MU-MIMO Wi-Fi TP-Link

Comprar

ROUTER INALÁMBRICO 450 N DE ALTA POTENCIA 941HP, rompe muros

Comprar

Las antenas de alta ganancia aumentan la recepción y la sensibilidad del enrutador para crear conexiones más fuertes en distancias más grandes. Esto permite que la señal del enrutador viaje más lejos y proporcione un acceso estable a Internet para todos sus dispositivos conectados más importantes. Los amplificadores independientes de alta potencia proporcionan una potencia de salida significativamente mayor de hasta 1000 mw * 1, que es hasta 5 veces la potencia de transmisión, en comparación con un enrutador normal. Esto asegura que su señal inalámbrica sea lo suficientemente fuerte como para penetrar las paredes y otros obstáculos.

Comprar