Pronto estaremos en Línea

Categoría: Routers

#htmlcaption1 #htmlcaption2

Filtros activos

Router Inalámbrico N de Alta Potencia de 300Mbps

Comprar

Con MIMO 3×3, el Archer C80 es capaz de transmitir y recibir datos en 3 flujos. Ordenadores 3×3 — como Macs— emparejan a la perfección con el C80 permitiendo una performance al máximo con una mayor eficiencia que los routers 2×2 MIMO.

Archer C80 entrega una WiFi de alta performance y económica con velocidades totales de hasta 1900 Mbps. Maneja tareas simples como enviar correos electrónicos o navegar por la web en la banda de 2.4 GHz y tareas intensivas de ancho de banda como juegos en línea o transmisión 4K / 8K UHD en la banda de 5 GHz, todo sin lag

Comprar

El Archer C58 incorpora el nuevo estándar Wi-Fi – 802.11ac, ampliamente compatible con los dispositivos inalámbricos N y AC que permite velocidades tres veces más rápidas que el estándar previo N. Con esta innovadora tecnología, el Archer C58 ofrece una conexión Wi-Fi veloz y más potente. Disfrutarás de una experiencia sin igual con todos tus dispositivos.

Comprar

ROUTER INALÁMBRICO 450 N DE ALTA POTENCIA 941HP, rompe muros

Comprar

El Archer C6 crea una red confiable y ultra rápida impulsada por la tecnología Wi-Fi 802.11ac. La banda de 2.4GHz entrega
hasta 300Mbps, listo para tareas cotidianas como el correo electrónico y la navegación web, mientras que la banda de 5 GHz ofrece velocidades de hasta 867Mbps, ideal para transmisión de video HD y juegos en línea sin retardo. Cuatro antenas externas y una antena interna emiten una señal Wi-Fi para cada rincón de su casa. Manténgase conectado y disfrute de una conexión Wi-Fi rápida ya sea que esté descansando en el sofá o en el balcón. Con un potente chipset, el Archer C6 ofrece una cobertura Wi-Fi ideal. La cobertura de la banda de 2.4GHz es especialmente impresionante, ya que elimina las zonas muertas de Wi-Fi y supera a la de otros router de la competencia.

Comprar

ROUTER INALAMBRICO DUAL BAND AC750 modelo Archer C20

Comprar

La nueva generación de teléfonos, como el iPhone 11, Galaxy Note 10 y Galaxy S10, y los ordenadores portátiles ya son compatibles con WiFi 6, y hay muchos más en camino. Tu router también debería hacerlo. WiFi 6 es una gran promesa para preparar tu red doméstica para el futuro durante los próximos años. Ahora es el mejor momento para adoptar esta nueva tecnología.

Comprar

TL-WR820N es compatible con IEE 802.11b / g / n y proporciona una conexión Wi-Fi de alta velocidad. Disfrute de velocidades de hasta 300 Mbps para satisfacer incluso sus necesidades de redes domésticas más exigentes, como la transmisión HD, los juegos en línea y la descarga de archivos de gran tamaño.

Comprar