Pronto estaremos en Línea

Listado de productos por marca TP-Link

#htmlcaption1 #htmlcaption2

Extensor de Rango Wi-Fi 300Mbps, modelo TL-WA855RE

Comprar

Las funciones de Programación y Temporizador te permiten crear programas semanales y cuenta atrás. Todos tus dispositivos electrónicos conectados funcionarán automáticamente a la hora preestablecida, haciendo que tu vida sea más fácil y ahorre energía.

Tapo P100 tiene un tamaño pequeño para evitar obstruir enchufes adyacentes, haciéndolo conveniente para su uso diario.

Comprar

El RE305 te permite mantener más dispositivos conectados al mismo tiempo con sus bandas duales de 2.4GHz y 5GHz. Utiliza la banda de 2.4GHz para enviar emails o navegar por internet mientras juegas online y ves haces streaming en 4K sobre su banda de 5GHz. Mediante la función Link Backup, el RE305 conecta con el router en 2.4GHz y 5GHz al mismo tiempo. Si alguna de las bandas de frencuencia pierde conexión, la otra banda acturá de backup, para que los clientes conectados al RE305 sigan teniendo conexión a internet en ambas bandas

Comprar

CODIGO I330TG3468

Adaptador de red Gigabit PCI Express

Comprar

Adaptador PCI Express inalámbrico N a 300 Mbps

Comprar

Comparta su red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi y disfrute de velocidades de descarga de hasta 150Mbps

Comprar

Antena direccional TL-ANT2409B de exteriores de 9 dBi a 2,4 GHz TP-LINK

Comprar

TL-WPA7517 KIT transforma el circuito eléctrico existente de su hogar en una red Gigabit y lleva la red cableada e inalámbrica a cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Usando la tecnología avanzada HomePlug AV2, TL-WPA7517 KIT asegura una conexión Wi-Fi y por cable estable y de alta velocidad, proporcionando transmisiones de datos de hasta 1000 Mbps * a través del cableado eléctrico para rangos de hasta 300 metros. Transmita en HD, juegue en línea y descargue archivos grandes sin interrupciones gracias a los enlaces de línea eléctrica confiables.

Comprar